La hermandad de San José, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Herencia, tienen todo preparado para celebrar su II Marcha Benéfica “Deja tu huella” de San José, que tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo para todas las edades.

II Marcha Benéfica de la hermandad de San Jose Deja tu Huella. - La Hermandad de San José prepara su II Marcha Benéfica “Deja tu Huella”El objetivo de las categorías adultas (senior, juvenil, cadete e infantil) será recoger una pieza de fruta en los 2 “puntos saludables” que se establecerán a lo largo del circuito de 4 kilómetros. Los más pequeños deberán completar el circuito, al final del cual encontrarán su “meta saludable” con piezas de fruta.

Inscripción a la prueba

El precio de la inscripción a la prueba será de 5 euros para la categoría de adultos. El importe de la inscripción se abonará en línea de salida, momento en el que los corredores recibirán una camiseta conmemorativa de la prueba y una mochila.

Por su parte, el precio de la inscripción a la prueba para la categoría infantil será de un euro recibiendo a cambio una mochila como regalo.

La inscripción podrá hacerse online hasta el 8 de marzo y de manera presencial el sábado 9 de marzo hasta las 10:30 horas en las inmediaciones de la ermita de San José.

Sorteos y rifas entre los participantes

Además, este año como novedad, habrá una rifa de jamón, aceite y vino entre todos los participantes de la marcha benéfica.

Además, también habrá 3 lotes de material escolar como premios destinados a participantes de la categoría infantil.

Carrera a beneficio de la Casa de Acogida Siloé

Todo lo recaudado en esta II Marcha benéfica “Deja tu huella” irá destinado a la Casa de Acogida Siloé, un proyecto de Cáritas Diocesana de Ciudad Real que auxilia a personas con problemas de drogadicción que encuentran en este espacio un refugio dirigido a la reinserción.

Más información

Hermandad de San José y Servicio Municipal de Deportes.

patrocinador

Dejar un comentario

.