Fue a finales de 1992, cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el 22 de marzo, como día Mundial del Agua, con el objeto de potenciar la participación de actividades relacionadas con la conservación, el desarrollo y el buen uso de los recursos hídricos, apelando a la puesta en práctica de las recomendaciones de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Medio Ambiente y Desarrollo.

Conferencia sobre el agua en el IES Hermógenes Rodríguez - El IES Hermógenes Rodríguez organiza una conferencia abierta sobre el agua

Por ello, desde el IES Hermógenes Rodríguez de Herencia (Ciudad Real), se ha organizado en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha un acto abierto a toda la comunidad de Herencia, que busca poner el acento en la importancia del agua, de su ahorro y cuidado.

El acto consistirá en una conferencia el viernes 22 de marzo, desde las 12:35 a las 13:30 horas en la sala de usos múltiples del instituto. La misma correrá a cargo del profesor Julio José Plaza Tabasco, miembro del departamento de geografía y ordenación del territorio de la UCLM y llevará por título “Cómo gestionar el agua en Castilla-La Mancha”.

Charla-coloquio en la Casa de Herencia

El Consejo Local Agrario de Herencia, junto con la concejalía de Desarrollo Rural y en colaboración con Cooperativas Agro-alimentarias, tendrá lugar en la Casa de Herencia con un Charla-Coloquio “No dejar a nadie atrás” a cargo de Jacinto Tello Guzmán, a las 20:30 horas.

patrocinador

Dejar un comentario

.