Equipos estéticos, descubre todo lo que son capaces de hacer

Los tratamientos estéticos se han convertido en algo muy importante en la actualidad donde la imagen personal vale mucho. En muchos casos, el aspecto puede llegar a determinar que se incline la balanza ante la posibilidad de un nuevo puesto de trabajo, la inclusión social en algunos ámbitos o disfrutar de una mayor seguridad y confianza personal. Todo esto hace que cada vez las personas pongamos más hincapié en el cuidado de nuestra imagen. Debido a esta cuestión, los centros de estética cada vez cuentan con un mayor número de adeptos en busca de tratamientos para combatir a aquellos “defectos” que tienen en su cuerpo. Eso sí, para acabar con ellos, es importante acudir a un centro que haga uso de los mejores equipos estéticos, como los que ofrece novasonix.es líder en su sector. Ahora bien, ¿qué son capaces de hacer estos equipos?

aparatos esteticos 1000x668 - Equipos estéticos, descubre todo lo que son capaces de hacer

Equipos de radiofrecuencia

Mediante el uso de esta tecnología, se combate la flacidez, la celulitis y se consigue un rejuvenecimiento del rostro. Esto es debido a que mediante su uso, se genera agitación molecular que al friccionar entre sí, aumenta la temperatura del tejido. Uno de sus principales efectos es la vasodilatación tanto de las venas como de las arterias, mejorando la nutrición del tejido y la eliminación de los desechos. El calor se libera desde el interior al exterior del tejido, lo que fomenta la regeneración celular. Algunos de los efectos inmediatos son el drenaje de la linfa, la estimulación del metabolismo o la generación de colágeno.

Equipos de presoterapia

Cuando nos sometemos a un tratamiento de presoterapia lo que conseguimos es una mayor facilidad a la hora de eliminar líquidos, grasas y toxinas, favoreciendo a la eliminación de la molesta celulitis, los edemas o las varices, entre otras cosas. Es la técnica perfecta para activar el sistema circulatorio y linfático. Reduce, moldea, elimina la celulitis y la piel de naranja, además de prevenir futuras formaciones.

Equipos de lipólisis

Es una técnica utilizada para la eliminación de acúmulos grasos localizados mediante la estimulación del tejido adiposo. Es perfecta para estilizar la silueta, modelar el contorno, además de regenerar las células, reafirmando y recuperando la elasticidad.

Depilación láser

Uno de los servicios estéticos más demandados en la actualidad. Lo que se busca con este tipo de equipos de depilación, es eliminar el bello para siempre o por lo menos reducirlo al máximo, incluso en las zonas más complicadas de llegar. Para conseguirlo, el láser realizar disparos sobre la zona a tratar para eliminar el bello. Para sufrir menos molestias, suele contar con un sistema de refrigeración.

Vacumterapia

Se trata de un tratamiento que realiza un masaje con presión negativa mediante el uso de un compresor que aspira el tejido. Esto permite separar las capas de la piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa. El paciente no sufre ningún tipo de dolor durante todo el proceso.

patrocinador

Dejar un comentario

.