El próximo martes, 9 de abril de 2019, se celebrarán en Herencia (Ciudad Real) las Jorndas formativas “La familia también juega” para las que puedes conseguir tus invitaciones en las oficinas del SMD.

Jornadas formativas "La familia también juega"

Las jornadas están dirigidas fundamentalmente a los familiares de los inscritos en las Escuelas Deportivas, así como al resto de colectivos deportivos de la localidad.

Conferencias

Chema Buceta. Doctor en Psicología y Ex-seleccionador Nacional de Baloncesto. “Liderazgo en el deporte infantil: directivos, entrenadores y padres”.

Ernesto Casañ. Director de la Academia del Albacete Balompié. Alejandro Prieto. Tecnólogo de la Academia del Albacete Balompié. “Rol de los padres en el Deporte Infantil” y “Metología del Albacete Balompié”.

Xesco Espar. Ex-Jugador y Entrenador de balonmano. “El mejor deporte para educar a nuestros hijos”, “Educar, Enseñar y Competir: qué queremos para ellos”, “El marco mental del adulto proyectado sobre el del niño”, “El papel de los padres en el deporte de los hijos” y “Experiencia de un padre con hijas olímpicas”.

patrocinador

Dejar un comentario

.