Pregón y entrega del libro-guía de la Semana Santa de Herencia 2019

Magno pregón de Semana Santa - Pregón y entrega del libro-guía de la Semana Santa de Herencia 2019

El sábado 13 de abril, a las 18:00 horas dará comienzo el magno pregón de la Semana Santa de Herencia. El pregón se celebrará en esta ocasión en el patio del ayuntamiento, antiguo claustro mercedario.

Daniel Rodríguez de la Cruz, vicario parroquial de Santa María la Mayor de Consuegra será el encargado de realizar el pregón que versará sobre la pasión de Jesús vista por los ojos de la Virgen María.

Cofrade de honor y reparto del libro-guía de Semana Santa

El pregón contará con la colaboración de la escuela de música “Gabriel Molina-Prados” y durante el acto se hará entrega del Cofrade de Honor 2019, así como del libro-guía de la Semana Santa de Herencia.

Sobre Daniel Rodríguez de la Cruz

Daniel Rodríguez de la Cruz - Pregón y entrega del libro-guía de la Semana Santa de Herencia 2019

Nacido en 1991 en Sonseca (Toledo), es el último de cuatro hermanos.

En 2005, con 14 años de edad, da el paso de entrar en el Seminario Menor para, en 2009 pasar al mayor, donde realiza sus estudios de teología, siendo ordenado como sacerdote en la Catedral de Toledo en el año 2015.

Hasta 2018 ha estado destinado en Ocaña como vicario parroquial y capellán de la prisión. Además, en 2017 fue nombrado adscrito de Santa Cruz de la Zarza.

En 2018 le destinan a Consuegra como vicario parroquial de Santa María la Mayor y capellán de las carmelitas. Desde entonces imparte también clases de religión en educación secundaria.

patrocinador

Dejar un comentario

.