La Rosa del azafran de PAglo García Miguel segundo premio del concurso Un mundo rural vivo - La Red Rural Nacional premia una fotografía de Pablo García-Miguel (Folbap)
“La rosa del azafrán” de Pablo García-Miguel (Folbap), segundo premio del concurso nacional “Un mundo rural vivo”.

“La rosa del azafrán” de Pablo García de Miguel ha obtenido el segundo premio del Concurso “Un mundo rural vivo”, organizado por la Red Rural Nacional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de España?

El primer premio recayó en Gracia Cid Fotografía por su instantánea “María”, mientras que el tercero fue a parar a la fotografía titulada “Al principio y al final del camino”, trabajo de Antonio Alcázar Ojeda. 

María foto ganadora del concurso Un mundo rural vivo Obra de Gracia Cid Fotografía - La Red Rural Nacional premia una fotografía de Pablo García-Miguel (Folbap)
Gracia Cid Fotografía es la autora de “María” la instantánea que ha conseguido el primer premio del concurso “Un mundo rural vivo”

Estas tres fotos se expondrán en el evento “NetworX: Insipiring Rural Europe”, organizado por la European Network for Rural Development – ENRD. Además, está prevista una exposición fotográfica itinerante con las 15 instantáneas finalistas del certamen.

Al principio y al final del camino tercer premio del concurso Un mundo rural vivo Obra de Antonio Alcázar Ojeda - La Red Rural Nacional premia una fotografía de Pablo García-Miguel (Folbap)
“Al principio y al final del camino”, trabajo de Antonio Alcázar Ojeda, tercer premio del concurso “Un mundo rural vivo”.