Mes de Mayo en la parroquia - La Virgen de la Inmaculada será la protagonista durante el mes de mayo en la parroquia

A punto de comenzar el mes de mayo, la parroquia de Herencia a preparado y organizado un completo programa de actividades para celebrar el mes dedicado a María.

Mayo, mes de María Inmaculada

  • El martes 30 de abril, a las 23:00 horas tendrá lugar el canto de los tradicionales mayos en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción con la colaboración del grupo folclórico Herencia y el grupo veterano de coros y danzas de la localidad, que culminarán a las 24:00 horas con repique de campanas y tira de cohetes para dar la bienvenida al mes de mayo.
  • El domingo 5 de mayo, día de la madre, a las 20:30 horas tendrá lugar la santa misa por las madres difuntas y bendición de toas las madres.
  • Al siguiente domingo, el 12 de mayo, víspera de la Virgen de Fátima se celebrará a las 20:30 horas la santa misa y a continuación tendrá lugar un rosario con antorchas.
  • Ya el domingo 26 de mayo, Pascua del Enfermo, a las 18:30 horas se celebrará una santa misa con unción comunitaria de los enfermos.
  • Por último, el viernes 31 de mayo a las 20:30 horas se celebrará una santa misa y a continuación dará comienzo el traslado a la ermita de la Encarnación.

Flores y visitas a la Virgen de la Inmaculada

Además, todos los días a las 20:00 horas se celebrará rosario y flores a la Virgen. A las 20:30 horas tendrá lugar la Santa Misa y la parroquia permanecerá abierta hasta las 23:00 horas para que la gente pueda visitar la imagen de la inmaculada Concepción.

patrocinador

Dejar un comentario

.