La Virgen de la Inmaculada será la protagonista durante el mes de mayo en la parroquia

- Patrocinador -

La Virgen de la Inmaculada será la protagonista durante el mes de mayo en la parroquia 3

A punto de comenzar el mes de mayo, la parroquia de Herencia a preparado y organizado un completo programa de actividades para celebrar el mes dedicado a María.

Mayo, mes de María Inmaculada

  • El martes 30 de abril, a las 23:00 horas tendrá lugar el canto de los tradicionales mayos en la iglesia parroquial de la Inmaculada Concepción con la colaboración del grupo folclórico Herencia y el grupo veterano de coros y danzas de la localidad, que culminarán a las 24:00 horas con repique de campanas y tira de cohetes para dar la bienvenida al mes de mayo.
  • El domingo 5 de mayo, día de la madre, a las 20:30 horas tendrá lugar la santa misa por las madres difuntas y bendición de toas las madres.
  • Al siguiente domingo, el 12 de mayo, víspera de la Virgen de Fátima se celebrará a las 20:30 horas la santa misa y a continuación tendrá lugar un rosario con antorchas.
  • Ya el domingo 26 de mayo, Pascua del Enfermo, a las 18:30 horas se celebrará una santa misa con unción comunitaria de los enfermos.
  • Por último, el viernes 31 de mayo a las 20:30 horas se celebrará una santa misa y a continuación dará comienzo el traslado a la ermita de la Encarnación.

Flores y visitas a la Virgen de la Inmaculada

Además, todos los días a las 20:00 horas se celebrará rosario y flores a la Virgen. A las 20:30 horas tendrá lugar la Santa Misa y la parroquia permanecerá abierta hasta las 23:00 horas para que la gente pueda visitar la imagen de la inmaculada Concepción.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement