El próximo fin de Semana comienzan los actos preparatorios del XXV Aniversario de la venida a la ermita de San Bartolomé de Herencia de la imagen de María Santísima de la Soledad, por ello la hermandad de “El Santo” ha preparado un completo programa de actividades que darán comienzo el viernes 3 de mayo y concluirán el domingo 5 de mayo.

Rosario de la Aurora en honor a la Virgen de la Soledad - Actos conmemorativos del 20 aniversario de la Virgen de la SoledadEntre ellos destacará la inauguración del nuevo Rincón de la Soledad cuya denominación fue aprobada en el último pleno ordinario del ayuntamiento de Herencia.

Programa de actos

Viernes 3 de Mayo.

  • Devoto Besamanos de la Santísima Virgen (del 3 al 31 de Mayo) en la Ermita de San Bartolomé.

Domingo 5 de Mayo.

  • 9:00 horas. Rosario de la Aurora. Itinerario: Salida de la Ermita de San Bartolomé, calle Santa Teresa, Iglesia hasta la parroquia Inmaculada Concepción, Lope de Vega, Pintor Agustín Úbeda, Labradora, Tintoreros, Tahona, callejuela de San José, Honda hasta la ermita de San José, callejuela San José, calle San Jose, plaza Luis Martínez Calcerrada, Concepción, plaza Cervantes, Rincón de la Soledad, travesía de la Concepción y calle San Bartolomé hasta su ermita.
  • 11:00 horas. Inauguración Rincón de la Soledad.
  • 12:00 horas. Función de Campaña en la Plaza de San Bartolomé.

Actos XX Aniversario de la llegada a HErencia de la Virgen de la Soledad - Actos conmemorativos del 20 aniversario de la Virgen de la Soledad

patrocinador

Dejar un comentario

.