Las Supernenas organizan sus primeras jornadas solidarias en Cinco Casas

- Patrocinador -

El sábado 11 de mayo, el colectivo de mujeres afectadas de cáncer, las  Supernenas, entre las cuales se encuentras varias mujeres de Herencia, va a participar en la primera jornada solidaria de Cinco Casas en beneficio de la investigación del cáncer infantil.

Las Supernenas organizan sus primeras jornadas solidarias en Cinco Casas 3Así, Cinco Casas acogerá el día 11 de mayo, con motivo de la entrega de su recogida de tapones solidarios y coincidiendo con fiestas locales de San Isidro, una maravillosa mañana repleta de actividades colaborativas y solidarias:

  • Gran Prix: participación en grupo, pareja y individual.
  • Migas, zurra y postres solidarios elaborados por la gente del pueblo.
  • Bailé combinado.

Todo ello con una aportación libre y solidaria en beneficio de la “Fundación Kronos” del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, para fomentar la investigación contra el cáncer infantil.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement