El pasado 25 de abril en la localidad de Herencia, tuvo lugar el arranque del proyecto de implantación en Tecnove Fiberglass de abas ERP, un sistema de planificación de recursos empresariales que contiene diversas funcionalidades para empresas de producción, de distribución y del sector de servicios basado en el estándar Unicode para permitir su operación en cualquier país.

Francisco Javier Fernández Director Gerente de TECNOVE Fiberglass - Tecnove Fiberglass implanta Abas ERPEsa acto contó con el equipo directivo de TECNOVE Fiberglass junto a la práctica totalidad de la plantilla formada por más de 100 profesionales.

 

Francisco Javier Fernández, Director Gerente de TECNOVE Fiberglass, a la cabeza del proyecto estratégico que supone la implantación de abas ERP para la compañía, remarcó: “Hoy es un día especial para todos nosotros; es el día en el que queremos haceros partícipes de este proyecto tan estratégico para la compañía; el día en el que apostamos por ir en la dirección del trabajo bajo la filosofía del dato único.”

Por su parte, Eduardo Sánchez, Director de Operaciones de TECNOVE Fiberglass, remarcó la importancia de contar con todos y cada uno de los presentes en el desarrollo de este proyecto: “Somos conscientes de la envergadura de un proyecto de estas características; es por ello que, hemos decidido invitar a toda la empresa para trasladarles un mensaje de total importancia, relevancia y responsabilidad.”

De la mano de ABAS Ibérica, se contó con la presencia de los líderes del proyecto de implantación, con Yolanda Colás (Jefe de Proyecto) y Pablo Agruña (Director de Operaciones) el cual señaló que: “Contar con el apoyo de toda la empresa en el día de hoy, representa lo que vamos buscando en cada proyecto de implantación que realizamos; IMPLICACIÓN Máxima. El día de hoy, es gratificante para todos nosotros y estamos agradecidos a TECNOVE Fiberglass por el éxito de la convocatoria”.

Con el objetivo de dar el pistoletazo de arranque al proyecto de implantación de abas ERP en TECNOVE Fiberglass, también se contó con el apoyo de Alberto Martín, Director Comercial de ABAS Ibérica que remarcó que “dar el salto a abas ERP, pasa por un proyecto de implantación serio, organizado y liderado por gerencia; las personas clave de TECNOVE Fiberglass y nosotros, arrancamos con toda la ilusión este camino que nos llevará a alcanzar el objetivo que nos hemos planteado: hacer de TECNOVE Fiberglass, una empresa más eficiente y productiva, con procesos más claros y transparentes.”

Sobre Tecnove Fiberglass

Tecnove Fiberglass - Tecnove Fiberglass implanta Abas ERPTecnove Fiberglass es una empresa moderna, vanguardista e innovadora dedicada a la fabricación de todo tipo de soluciones para el transporte de bienes y mercancías a temperatura controlada. Tecnove Fiberglass, nace en 1996 como división del Grupo Tecnove, referente europeo en la fabricación de vehículos especiales, con la especialización en fabricación de carrozados frigoríficos e isotermos. La experiencia acumulada a lo largo de estos 23 años ha derivado en una capacidad especial para dar solución a las necesidades del cliente.

A día de hoy, la empresa desarrolla su actividad en unas modernas instalaciones en Herencia (Ciudad Real) con un total de 20.000 m2 de superficie, teniendo delegaciones en Mérida (Badajoz) y en Telde (Las Palmas de Gran Canaria). Actualmente cuenta con 104 empleados. La propiedad actual de la empresa forma parte de la tercera generación de empresarios dedicados al sector automoción (vehículos comerciales e industriales).

patrocinador

Dejar un comentario

.