Amigos del Vino de Herencia organizan su séptimo curso de cata de vinos

El VII curso de cata de vinos de la Asociación Amigos del Vino tendrá lugar del 3 al 7 de junio.

Curso Cata de Vinos - Amigos del Vino de Herencia organizan su séptimo curso de cata de vinosUn año más, la asociación de Amigos del Vino de Herencia (Ciudad Real) se ha puesto manos a la obra para seguir ofertando interesantes iniciativas que fomenten la cultura del vino en el municipio.
En esta ocasión está preparando un curso de cata de vinos para dar continuidad a los de ediciones anteriores.

Durante la duración del curso se llevarán a cabo la cata de vinos de diferentes puntos de la geografía nacional, así como de distintas variedades, formas de fermentación, añadas, etc… con el objetivo de adquirir los conocimientos esenciales y profundos  para reconocer las características principales de cada uno de ellos.

Inscripción curso de cata

El curso, que contará con plazas limitadas y tendrá una cuota de inscripción de 15 € quedando realizada formalmente una vez realizado dicho ingreso en la cuenta que la asociación tiene en Caja Rural.

En esta ocasión el curso se llevará a cabo los días 3, 4, 5, 6 y 7 de junio en horario de 20:30 horas a 22:00 horas.

Toda aquella persona que esté interesada en realizarlo o quiera obtener más información sobre el mismo, tan solo tiene que ponerse en contacto con algún miembro de la asociación de Amigos del Vino.

patrocinador

Dejar un comentario

.