Las obras para la mejora en más de 10 caminos rurales de nuestro término municipal de Herencia ha comenzando, atendiendo las demandas y necesidades de los agricultores y ganaderos, a través de la Comisión Local de Pastos.

Unas actuaciones en las que se van a invertir un total de 93.000 euros y se va a actuar en más de 20 kilómetros para su reconstrucción de copa de rodadura y cunetas y el aporte de zahorras. Unas mejoras que pretenden facilitar el tránsito de los vehículos agrícolas, favoreciendo el acceso de los agricultores a sus explotaciones de forma segura.

Una necesidades que atienden, como en anteriores ocasiones, a las demandas directas de los vecinos, reclamaciones recibidas en el Consejo Local Agrario, Comisión Local de Pastos y supervisadas por el servicio de Guardería Rural. El arreglo y la mejora de terreno afectará principalmente a los caminos del Duqueso, Nieva, Casa Nueva, Casa Vieja de Palancas, La Loma, El Bollerizo, las Eras Altas y Cañada de las Carretas.

arreglo caminos herencia ciudad real 1 - Más de 90.000 euros para el arreglos de caminos en Herenciaarreglo caminos herencia ciudad real 2 - Más de 90.000 euros para el arreglos de caminos en Herenciaarreglo caminos herencia ciudad real 3 - Más de 90.000 euros para el arreglos de caminos en Herencia

patrocinador

Dejar un comentario

.