La Universidad Popular presenta un programa de fin de curso repleto de actividades

Un encuentro que servirá para dejar evidencia del trabajo bien hecho en los más de siete meses de duración de los cursos y talleres, que han contado con más de 500 participantes en cada uno de sus cuatrimestres.

Clausura cursos universidad popular - La Universidad Popular presenta un programa de fin de curso repleto de actividadesExposición de los cursos Universidad Popular de Herencia

Como preámbulo a la gran celebración, el viernes 7 de junio tendrá lugar la inauguración de la exposición de los talleres y cursos de la Universidad Popular. La sala Agustín Úbeda acoge una vez más esta muestra, para dar a conocer las creaciones realizadas durante la temporada de Enea y esparto, cocina punto, restauración de muebles, patchwork, bolillos, manualidades, inglés, corte y confección, ajedrez, pintura, decoración de interiores, yoga, informática, cine, mindfulness, teatro, historia local, etc.

exposicion cursos y talleres universidad popular - La Universidad Popular presenta un programa de fin de curso repleto de actividadesLa exposición estará abierta hasta el 16 de junio en horario de 20:00 a 22:00 horas.

Presentación de un cuaderno de estudios de Herencia

Además, el Taller de Historia Local presentará un nuevo número de los cuadernos de estudios de Herencia “Entremiso” que en esta ocasión está dedicado a la historia de los grupos y orquestas de Herencia durante el segundo tercio del siglo XX y que lleva por nombre “Así sonaba herencia: Historia de sus grupos musicales (1942-1972).

Durante la presentación se contará también con la actuación musical de varios integrantes del Grupo 69 que tocarán varias de las canciones que durante varios años acompañaron los momentos de ocio y diversión de la gente de Herencia.

Entremiso3 - La Universidad Popular presenta un programa de fin de curso repleto de actividadesFiesta de fin de curso de la Universidad Popular

Ya el domingo 9 de junio toca disfrutar de las exhibiciones de Inglés, Folclore y Danza, donde poder apreciar y valorar el esfuerzo realizado. Los participantes más jóvenes de la Universidad Popular mostrarán las diferentes disciplinas aprendidas en estos meses en el auditorio municipal

Un éxito que se consolida, en sus más de 30 años de trayectoria, por su amplia y variada oferta formativa basada en los gustos y preferencias de los participantes. Un compromiso, al que se ha referido la concejala del área Lola Fernández , “y que obliga hacer año tras año una programación innovadora y con las nuevas sugerencias que presentan los participantes, pero sin olvidarnos de las actividades que siguen funcionando”.

Representaciones teatrales

teatro adultos Universidad popular - La Universidad Popular presenta un programa de fin de curso repleto de actividadesLos actos de fin de curso de la Universidad Popular, sin embargo, no terminarán ahí, pues todavía quedarán las representaciones teatrales de los diferentes grupos de teatro de la UP.
Así, el viernes 14 de junio de 2019, a partir de las 21:00 horas, el grupo de teatro de adultos de la Universidad Popular se subirá al escenario del auditorio municipal para defender la famosa obra “Toc Toc” de Laurent Baffie.
La siguiente cita con el teatro de la universidad popular será el viernes 28 de junio, cuando el grupo de teatro de jóvenes representarán en el auditorio municipal la obra Se suspende la función, a las 21:00 horas.
Finalmente, ya durante el mes de julio, y más concretamente el grupo de jóvenes y adultos de la Universidad Popular representarán en el auditorio municipal a partir de las 21:00 horas la obra Historia de un manco.
patrocinador

Dejar un comentario

.