La parroquia organiza un recital poético-musical eucarístico

- Patrocinador -

Bajo el lema “Sacrum Convivium”, la parroquia Inmaculada Concepción de Herencia (Ciudad Real), junto la la comisión del 200 Aniversario, está organizando para el viernes 21 de junio a las 22:30 horas, el que será su primer recital poético-musical eucarístico de Herencia.

La parroquia organiza un recital poético-musical eucarístico 3La actividad se enmarca dentro del programa de actividades realizadas alrededor de la festividad del corpus Christi y como actividad del Año Mariano que desde el pasado 19 de noviembre se está celebrando a raíz del 200 aniversario de la llegada al altar mayor del cuadro de la Inmaculada Concepción de Zacarías González Velázquez.

 

El recital poético-musical tendrá lugar en las inmediaciones de la Puerta Jubilar la iglesia parroquial de Herencia, en un espacio público histórico-patrimonial de importante valor artísticos recuperado tras las obras de remodelación del entorno de la plaza de España.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement