Comienzan los cortes de tráfico en el centro de Herencia, fines de semana y festivos

- Patrocinador -

Recuerda hoy comienzan los cortes de tráfico en el centro, para disfrutar de un nuevo espacio peatonal durante los fines de semana y festivos que se anunciaron hace unos días para la nueva travesía de nuestra localidad.

Del viernes 28 de junio y hasta el 24 de septiembre, se procederá a interrumpir el tráfico rodado y el aparcamiento en la zona centro, concretamente en la recién reformada Avenida de la Constitución, desde la esquina de la calle Cristo de Urda con Carrasco Alcalde, hasta la rotonda de la Plaza de la Libertad, de forma que el uso de las terrazas de verano y el tránsito peatonal, se pueda disfrutar de una manera más cómoda y en mejores condiciones de seguridad.

- Patrocinador -
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Castilla-La Mancha marca el paso en la lucha contra la despoblación

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement