Del 5 al 15 de julio, varios herencianos y herencianass participan en el tradicional Encuentro Infantil Mercedario de Sarria (Lugo) que este año cuenta, además, con la presencia de Aurora Moreno-Manzanaro y Cristina Ramírez como monitoras junto a fray Ermes.

Encuentro infnatil mercedario en Sarria6 - Niños, niñas y monitores de Herencia en el Encuentro Infantil Mercedario de SarriaEl Encuentro Infantil Mercedario de este año lleva por título “Nolasco Cinema” y que está basado en el cine. 52 niños y niñas de las parroquias y colegios mercedarios de Herencia, Madrid, Valladolid, Sarria, Verín y Poio, vivirán 10 días increíbles de diversión y convivencia donde harán nuevos amigos, se reencontrarán con antiguos compañeros y disfrutarán de la magia del cine cada día.

Campamento infnatil mercedario en Sarria - Niños, niñas y monitores de Herencia en el Encuentro Infantil Mercedario de SarriaJuegos, ocio, diversión convivencia, acampadas, gymkhanas, excursiones y un largo etcétera de actividades de cines vivirán durante estos días.

Galería de imágenes

Fuente de las fotografías: Facebook MJM Sarria.

 

patrocinador

Dejar un comentario

.