Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala «Villa de Herencia»

Este pasado fin de semana finalizó el 34 Maratón de Fúbol-Sala «Villa de Herencia» en una final realmente igualada y con un gran ambiente de público en la gradas.

El equipo «No somos los mismos» se proclamó campeón de este maratón local al vencer en la final contra el equipo «Era Team».

«Sicomotronik» se llevó el trofeo a la deportividad, mientras que «La Cava Bar» recibió el equipo al mejor equipo local.

Alejandro Bustamente, del equipo «No somos los mismos» se llevó el trofeo al mejor jugador del torneo.

En la entrega de premios estuvo el alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y también el Concejal de Deportes, Francisco Gallego.

Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 21 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 22 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 23 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 24 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 25 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 26 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 27 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 28 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 29 Finalizada la 34 Maratón de Fúbol-Sala "Villa de Herencia" 30

Fotografías del Ayuntamiento.

Scroll al inicio