Gran participación de las selecciones infantiles que nos han representado en el XXVI Torneo Cangas de Narcea. Donde estuvieron las herencianas del equipo femenino Blanca, Arantxa, Valentina y María, así como Gonzalo Tajuelo como entrenador.

Torneo de Balonmano de Cangas de Narcea - Herencia estuvo presente en el Torneo de Balonmano de Cangas de Narcea

Cinco días de convivencia y competición mostrando siempre un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la pista.

La selección masculina acabó en quinta posición. En la fase de grupo, compitió en el primer partido contra la Federación Balonmano Comunidad Valenciana que a la postre jugaría la final. Gran partido en el segundo día contra La Rioja y en el partido en el que se jugaban el paso a una de las semifinales, cayeron derrotados contra la Federación Galega de Balonmán.

En los partidos del quinto al octavo puesto, los manchegos no fallaron y derrotaron a Federación Extremeña de Balonmano primero y a Castilla y Leon, en un partido que se decidió al final.

La selección femenina llegó a la final por segundo año consecutivo. Una final de infarto en la que se impuso finalmente un gran equipo, la Federación Madrileña de Balonmano.
Las chicas han hecho un torneo excepcional.

En la fase de grupo, en el primer partido el equipo manchego venció Madrid en un gran partido, en el segundo partido se venció al Extremadura en un buen partido de las nuestras. En el tercer partido, jugando contra Galicia que también quería jugar la semifinal. En la segunda semifinal se jugó contra Valencia. Grandísimo partido de las nuestras que ganaron a un grandísimo equipo como el valenciano.

Gracias a todos los familiares de los chicos y chicas que nos han acompañado durante todo el torneo facilitándonos mucho todo.

Por último, felicitar a la Federacion Asturiana por la grandísima organización y por su acogida y gentileza con todos lo que vamos y a la Federación Madrileña de Balonmano que se hizo con el torneo en las dos categorías.

Información de la Federación de Balonmano de Castilla La Mancha en Facebook

patrocinador

Dejar un comentario

.