Vía: Peña Madridista Herencia.
La Peña Madridista de Herencia dentro de los actos programados por la conmemoración del 25 aniversario de su fundación, ha organizado un Torneo de Minigolf que se celebrará los días 19, 20 y 21 de agosto.
postas minigolf Herencia - Torneo de Minigolf 25 aniversario de la Peña Madridista de HerenciaEl torneo se jugará a dos rondas diarias en las 8 pistas, dificultad media-alta, instaladas en el parque municipal. Será un torneo abierto a todas las personas de cualquier edad que quieran participar y en él podrá competir cualquier aficionado local o de cualquier localidad.

Inscripciones al torneo

postas minigolf Herencia - Torneo de Minigolf 25 aniversario de la Peña Madridista de HerenciaLa  competición comenzará a las 10:00 horas de la mañana del lunes 19 de agosto. Sin embargo, las inscripciones pueden hacerse de 9:30 a 10:00 horas a partir del jueves 15 de agosto y hasta el día 19 fecha del inicio del torneo.
Las inscripciones serán totalmente gratuitas.

Premios y trofeos

El torneo contará con trofeos para los tres mejores recorridos una vez sumados los resultados de cada jornada.
25 aniversario peña madridista Herencia - Torneo de Minigolf 25 aniversario de la Peña Madridista de Herencia
La entrega de los premios, junto con un ágape para todos los participantes, se efectuará en la Peña Madridista de Herencia. La misma será durante el descanso del partido a disputar ese fin de semana entre el Real Madrid CF y el Real  Valladolid.
patrocinador

Dejar un comentario

.