El colectivo Supernenas premia al Ayuntamiento por su colaboración en la lucha contra el cánce

- Patrocinador -

El próximo sábado 12 de octubre, el Teatro Municipal de Socuéllamos acoge la II Edición de los Premios Super-Acción, en el que se reconoce el compromiso y la entrega de personas comprometidas en la lucha contra el cáncer.

El colectivo Supernenas premia al Ayuntamiento por su colaboración en la lucha contra el cánce 5El alcalde Sergio García-Navas, será el encargado de recoger uno de los galardones, que tal y como han afirmado las integrantes herencianas de esta agrupación, se trata de reconocer y agradecer la colaboración no solo de las instituciones, sino de todo el pueblo de Herencia, gracias al cual, “hemos conseguido importantes logros y nos anima a seguir luchando en el día a día de esta enfermedad”.

Supernenas es un grupo de mujeres, que han padecido cáncer y que luchan para ayudar a los que sufren o sufrirán esta enfermedad, y ayudar en la investigación para que esta dolencia pase a ser un mal sueño.

El colectivo Supernenas premia al Ayuntamiento por su colaboración en la lucha contra el cánce 6La gala, a la que puede asistir todo el que quiera para animar a estas valientes, acogerá diferentes actuaciones y colaboraciones especiales, para compartir un encuentro de colaboración y entrega en la lucha contra el cáncer.
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement