Desde el Ayuntamiento, queremos contribuir con nuestro granito de arena en la lucha por el objetivo de encontrar la cura para las enfermedades del grupo NACH (Neurodegereración por Acumulación Cerebral de Hierro).

campaña adquirida por el Ayuntamiento con ENACH Asociación - El Ayuntamiento de Herencia colabora con la asociación ENACHCon la campaña “Tus viejos móviles son nuestra esperanza”, la idea es convertir los móviles viejos y usados en investigación.
A eso se dedica la Asociación ENACH, una ONG sin ánimo de lucro, legalmente constituida y registrada que nace en el año 2013 en España. ENACH es una iniciativa de familiares y amigos de personas afectadas por alguna de estas enfermedades ultra raras. Sus principales efectos, que suelen manifestarse en la primera década de vida, son la neurodegeneración progresiva, atrofia muscular general y en muchos casos demencia. De esta forma, muchos pacientes terminan siendo totalmente dependientes e incluso llevándolos a la muerte antes de los 25 años de vida.
En la actualidad, no hay tratamiento para las ENACH y solo se puede administrar a los pacientes cuidado paliativos.

Colabora en la investigación y trae tu viejo móvil al punto de recogida instalado en el Ayuntamiento de Herencia.

patrocinador

Dejar un comentario

.