Si el pasado año 2018, Herencia acogió el I Encuentro Provincial de Clubes de Lectura, en esta ocasión será el turno de Membrilla, que el próximo sábado 30 de noviembre congregará la II Reunión Provincial de Clubs de Lectura de Ciudad Real.

II Reunión Provincial de Clubs de Lectura de Ciudad Real - Todavía está abierta la inscripción para el II Encuentro Provincial de Clubes de LecturaHay que recordar que, Herencia, con 7 clubes de lectura, es la segunda localidad con mayor número de grupos estables de la provincia, tan solo precedida por la propia capital provincial.

II Reunión Provincial de Clubs de Lectura de Ciudad Real

En esta ocasión contaremos con la presencia de Jorge Molist, Premio Fernando Lara 2018, quién comentará su última novela “Canción de sangre y oro”.

Al igual que en la edición anterior, el Encuentro está organizado por la Delegación Provincial de Educación, Cultura y Deporte, junto con la Diputación Provincial, la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, la Asociación de Bibliotecarios de Ciudad Real BICRA (cuya sede se encuentra en Herencia) y en esta ocasión con el Ayuntamiento de Membrilla.

La cuota de inscripción es de 18 € por persona, destinado a financiar parcialmente los costes del evento.

Aunque el Encuentro está dirigido a los clubes de lectura el acto está abierto también a título individual a través de las bibliotecas públicas municipales.

II Reunión Provincial de Clubs de Lectura de Ciudad Real1 - Todavía está abierta la inscripción para el II Encuentro Provincial de Clubes de LecturaMás información en la biblioteca municipal de Herencia.

patrocinador

Dejar un comentario

.