Celebrada con éxito la I Carrera Solidaria de la Inmaculada

- Patrocinador -

La I Carrera Solidaria de la Inmaculada se celebró este pasado domingo en Herencia, aun con el frío y la lluvia de las horas previas. Los corredores pudieron disfrutar del recorrido solidario.

Esta primera edición de la carrera está dentro de los actos organizados con motivo de las Fiestas de la Inmaculada contó un buen número de corredores.

En la entrega de premios estuvieron presentes Francisco Gallego de la Sacristana, Concejal de Deportes, así como Inmaculada Díaz-Flores, Concejal de Cultura, y Sergio García – Navas, Alcalde de la localidad.

Para reponer fuerzas y entrar en calor, todos los participantes pudieron compartir una gachas y unas migas.

Celebrada con éxito la I Carrera Solidaria de la Inmaculada 9 Celebrada con éxito la I Carrera Solidaria de la Inmaculada 10 Celebrada con éxito la I Carrera Solidaria de la Inmaculada 11 Celebrada con éxito la I Carrera Solidaria de la Inmaculada 12

Fotos del Ayto.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement