El pasado sábado 30 de noviembre, participantes de los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal de Herencia, acompañados de la concejal de Educación M.ª José Sánchez Rey, participaron en el II Encuentro Provincial de Clubes de Lectura celebrado en la vecina localidad de Membrilla.

Los clubes de lectura de 15 municipios de la provincia de Ciudad Real pudieron conocer al escritor Jorge Molist, que estuvo hablando de su libro “Canción de Sangre y Oro” por el que consiguió el premio de novela Fernando Lara 2018.

Después de la firma de ejemplares tuvo lugar una comida de convivencia para después realizar una visita guiada a la instalaciones de la Cooperativa Galán de Membrilla-Bodegas Rezuelo. La clausura del día fue con un concierto de bandas sonoras basadas en distintas novelas por la Escuela Municipal de Música de Membrilla.

escritor jorge molist con clubes lectura herencia - Herencia presente en el II Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en Membrilla escritor jorge molist - Herencia presente en el II Encuentro Provincial de Clubes de Lectura en Membrilla

Fotos del Ayuntamiento.

patrocinador

Dejar un comentario

.