Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia

- Patrocinador -

La Recepción real de los Reyes Magos en Herencia se adelantará al día 5 de enero en el patio del Ayuntamiento, en el horario de 12:00 a 14:00 horas. Previo a la cabalgata de los Reyes Magos.

Desde Protección Civil nos recuerdan que existirán cortes del tráfico al paso de la misma, por lo que es necesario prever itinerarios alternativos.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD

  •  ????Si se desplaza a pie por la ciudad, tenga en cuenta el horario de comienzo, su duración y el recorrido.
  • ?Si va a desplazarse en vehículo por la ciudad o va a salir de ella, tenga en cuenta el horario de comienzo, su duración y el recorrido, para circular por vías alternativas. ????Siga en todo momento las indicaciones del personal de seguridad y de los responsables de la Cabalgata.
  • ???????Lleve siempre a los niños cogidos de la mano. No realice ninguna acción que pueda poner en peligro a alguna de las personas que se encuentren en la Cabalgata de Reyes.
  • ??No invada NUNCA el recorrido por el que discurre la Cabalgata de Reyes, ni permita que los niños se acerquen a las ruedas de las carrozas o a los vehículos de la misma.
  • ??No arroje caramelos u otros objetos a las personas.
  • ??No use paraguas ni otros objetos para recoger caramelos.
  • ?Si necesita ayuda sanitaria, cerca de su zona hay un Equipo Sanitario de Cruz Roja con instrucciones y formación adecuada para actuar.
  • Al finalizar la Cabalgata, abandone la zona de forma ordenada.

EN CASO DE EMERGENCIA

  • ??Comunique la incidencia al personal que interviene en la Cabalgata, preferiblemente la Policía Local, Protección Civil o Cruz Roja.
  • ?Si no logra dirigirse al personal de los servicios de emergencia presentes en la Cabalgata, no dude en llamar al teléfono 112.
  • ?Mantenga la calma, no grite. Permanezca atento a las indicaciones de los servicios de emergencia.

EN CASO DE EVACUACIÓN

  • ?Mantenga la calma. Permanezca atento a las indicaciones de los servicios de emergencia.
  • ????En caso de evacuación diríjase hacia las vías de evacuación, realícela de forma ordenada, pero SIN CORRER, acompañado de las personas que estuvieran con usted, con especial cuidado de los menores a su cargo.
  • No se vuelva para recoger ningún objeto que pudiera haber dejado olvidado o que se hubiera caído en la vía.
- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia
- Patrocinador -
05c272f004d028dc31e87562b461da8d?s=96&d=mm&r=g - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -
nueva normalidad clm 300x90px - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia
cinemancha banner - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia
autodoc es 300x100 - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia
JCCM Banner Comercio 300x250 1 - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia

Síguenos en redes

facebookicon - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herenciafbgrupo - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herenciatwicon - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herenciarssicon - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herenciainstagramicon - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herenciayoutubeicon - Recomendaciones para la Cabalgata de Reyes Magos de Herencia

Noticias destacadas

Vídeo de la iluminación artística de los molinos desde el aire

Desde la Junta han creado un vídeo con los molinos de viento de Herencia iluminados desde el cielo. Os compartimos este vídeo aquí. Fuente: JCCM.

El Taller de Historia Local presenta el segundo número de su revista de historia

Una de las leyendas de Herencia, concretamente la relacionada con su origen y fundación, cuenta que su nacimiento tuvo que ver con el cambio...

Las epidemias de 1770 y 1855 en Villafranca de los Caballeros

Hace varias semanas, la asociación Aktive Kosmos realizó un encuentro virtual con el historiador Félix Patiño, que durante 25 años ha estado educando con honestidad...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -