Se han realizado algunas mejoras en los vestuarios y aseos de las instalaciones del Pabellón Polideportivo de nuestra localidad según la información publicadad por el SMD de Herencia.

Las mejoras fueron supervisadas en los pasados días por el Alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, y el Concejal de Deportes, Francisco José Gallego de la Sacristana.

Entre los trabajos realizados están tareas de fontanería para sustituir y arreglar los saneamientos y grifería más deteriorados. Una nueva grifería con pulsadores temporizados para fomentar el ahorro de agua.

También se han instalado aparatos calefactores en los cuatro vestuarios del pabellón. Estas mejoras ayudarán a cubrir algunas de las necesidades que los padres de los alumnos de las Escuelas Deportivas han transmitido al Servicio Municipal de Deportes. Redundando en un aumento de la calidad de la práctica deportiva de los equipos de nuestras escuelas.

mejoras pabellon polideportivo herencia 1 - Mejoras en los vestuarios y aseos del Pabellón Polideportivo de Herencia mejoras pabellon polideportivo herencia 2 - Mejoras en los vestuarios y aseos del Pabellón Polideportivo de Herencia mejoras pabellon polideportivo herencia 3 - Mejoras en los vestuarios y aseos del Pabellón Polideportivo de Herencia mejoras pabellon polideportivo herencia 4 - Mejoras en los vestuarios y aseos del Pabellón Polideportivo de Herencia

Fotografías del Ayuntamiento.

patrocinador

Dejar un comentario

.