Jornadas de puertas abiertas del colegio Nuestra Señora de las Mercedes

- Patrocinador -

 

Del 27 al 31 de enero de 2020, el colegio Nuestra Señora de las Mercedes de Herencia (Ciudad Real) organiza una jornada de puertas abiertas. El objetivo es dar a conocer sus instalaciones destinadas a la educación de niños y niñas de diferentes ciclos educativos:

Jornadas de puertas abiertas del colegio Nuestra Señora de las Mercedes 3

  • Segundo ciclo de Educación Infantil (de 3 a 6 años).
  • Educación primaria (de 6 a 12 años).
  • Educación Secundaria Obligatoria (de 12 a 16 años).

Durante estas jornadas de puertas abiertas también se quiere dar a conocer diferentes aspectos de esta institución educativa de Herencia como:

Servicios (aula matinal, comedor, actividades extraescolares, orientación, etc.).

  • Proyecto educativo.
  • Instalaciones y recursos.
  • Equipo profesional, etc.

Las personas interesadas en asistir a esta jornada de puertas abiertas pueden solicitar cita llamando a los teléfonos: 926 099 295 y 691 976 124.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement