Primer campeonato “Padres Mercedarios” de balonmano y fútbol sala

- Patrocinador -

Durante el fin de semana del 8 y 9 de febrero de 2020 tendrá lugar el primer campeonato “Padres Mercenarios” de balonmano y fútbol sala.

Primer campeonato "Padres Mercedarios" de balonmano y fútbol sala 3Este campeonato está dirigido a niños y niñas de quinto y sexto de primaria, y de primero de educación secundaria obligatoria.

Durante el sábado 8 de febrero, a partir de las 16:00 horas, se disputarán los primeros partidos, teniendo lugar las finales durante el domingo 9 de febrero.

 

Las inscripciones puedes hacerse hasta el 4 de febrero a través de diferente formas:

  • Vía WhatsApp en el número 665 397 318 (Javi).
  • Vía correo electrónico en la dirección javi_7654 @ yahoo.es
  • Presencialmente en la calle Colón 29 de Herencia.

Más información: Seminario Menor Mercedario de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
ekoprix
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement