La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto “En el fondo del mar, matarile, dile, dile”

- Patrocinador -

Con el proyecto “En el fondo del mar, matarile, dile, dile”, la Escuela Municipal Infantil inicia su semana de carnaval trasladando a los niños y niñas al “fondo del mar”.

proyecto educativo escuela municipal infantil de herencia06 - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"Con este proyecto quieren vivir nuevas aventuras unidas a las demás actividades programadas como la visita del más emblemático personaje del Carnaval, Perlé y sus amigos, o el baile de disfraces que abrirán una nueva dimensión para descubrir la tradición carnavales de Herencia.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"
- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
turismo compras clm banner 300x250 1 - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"
cinemancha banner - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"
clm nosdanlavida 300x250 1 - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"

Síguenos en redes

facebookicon - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"fbgrupo - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"twicon - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"rssicon - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"instagramicon - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"youtubeicon - La escuela municipal infantil trabaja el carnaval a través del proyecto "En el fondo del mar, matarile, dile, dile"

Noticias destacadas

25 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia, subimos en la semana 46

La evolución de casos en la semana 46 (del 9 al 14 de noviembre) ha reportado un total de 25 nuevos casos confirmados de...

La biblioteca de Herencia vuelve a ser reconocida en los premios María Moliner

El proyecto “Bibliotecasa” de la Biblioteca Municipal “Miguel de Cervantes” de Herencia ha sido merecedor de un premio de 2000 €, para la adquisición...

Estabilizados en 20 nuevos contagiados por Covid-19 en Herencia en la semana 45

La evolución de casos en la semana 45 (del 2 al 8 de noviembre) ha reportado un total de 20 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement