El próximo 25 de febrero se inaugura la próxima edición del evento sobre seguridad con referencia en el sector (SICUR) que tendrá lugar en IFEMA (Madrid). Este evento, convertido en uno de los mayores escaparates de la industria de la Seguridad y la Defensa, contó más de mil expositores en su última edición motivando la visita de cerca de 45.000 visitantes.

tsd participa en secur - TSD participa en SICUR 2020

Technology & Security Developments (TSD), no ha querido perderse esta cita y estará presente participando como expositor en el pabellón 8 Stand D02. En esta ocasión, se expondrán tres vehículos representativos destinados a salvaguardar y garantizar la seguridad del cliente. TSD apuesta por la innovación mediante un TOYOTA PRIUS + con los últimos avances en desarrollo de vigilancia, Un TOYOTA LC 180 con un blindaje nivel BR6/FR6 y un MITSUBISHI FUSO HIBRIDO dedicado al transporte de fondos fabricado siguiendo los estándares de seguridad establecidos por el Estado.

La feria SICUR, es el gran referente internacional que tiene su sede en España. Reúne las innovaciones y desarrollos en el ámbito de la seguridad y la defensa favoreciendo el bienestar y desarrollo social. Este evento es una gran oportunidad para identificar nuevos proveedores, consolidad relaciones comerciales y encontrar nuevas oportunidades.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores