Actos en honor a Jesús de Medinaceli en Herencia

La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Herencia (Ciudad Real), como cada primer viernes de marzo,  tiene todo preparado para la celebración de su titular.

Actos en honor a Jesús de Medinaceli en Herencia 3Actos en honor a Jesús de Medinaceli

Los actos darán comienzo el lunes 2 de marzo a las 20:15 horas con el traslado de la imagen de Jesús de Medinaceli hasta la parroquia «Inmaculada Concepción», para disponerlo allí en un altar de culto.

Ya, del 3 al 5 de marzo, tendrá lugar la celebración de un tripudo en su honor, con rezo del rosario a las 19:00 horas y celebración de misa a las 19:30 horas en la parroquia de Herencia.

Además, el 5 de marzo, durante la celebración de la misa se bendecirá la nueva corona que portará la imagen de Jesús de Medinaceli.

Víacrucis 

El viernes 6 marzo tendrá lugar uno de los momentos más emotivos de los actos programados. El mismo dará comienzo con el rezo del rosario a las 19:00 seguido de una función solemne. A continuación comenzará su Viacrucis por las calles de nuestro pueblo hasta su ermita de «La Labradora» donde se rezará la última estación y tendrá lugar el tradicional y devoto besapies.

Por último, y ya en la ermita de La Labradora, tendrá lugar la presentación del cartel dedicado a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli para la Semana Santa 2020, diseñado por Leyre Gomez Molina.

– patrocinadores –

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba