La Hermandad de Jesús de Medinaceli de Herencia (Ciudad Real), como cada primer viernes de marzo,  tiene todo preparado para la celebración de su titular.

Medinaceli - Actos en honor a Jesús de Medinaceli en HerenciaActos en honor a Jesús de Medinaceli

Los actos darán comienzo el lunes 2 de marzo a las 20:15 horas con el traslado de la imagen de Jesús de Medinaceli hasta la parroquia “Inmaculada Concepción”, para disponerlo allí en un altar de culto.

Ya, del 3 al 5 de marzo, tendrá lugar la celebración de un tripudo en su honor, con rezo del rosario a las 19:00 horas y celebración de misa a las 19:30 horas en la parroquia de Herencia.

Además, el 5 de marzo, durante la celebración de la misa se bendecirá la nueva corona que portará la imagen de Jesús de Medinaceli.

Víacrucis 

El viernes 6 marzo tendrá lugar uno de los momentos más emotivos de los actos programados. El mismo dará comienzo con el rezo del rosario a las 19:00 seguido de una función solemne. A continuación comenzará su Viacrucis por las calles de nuestro pueblo hasta su ermita de “La Labradora” donde se rezará la última estación y tendrá lugar el tradicional y devoto besapies.

Por último, y ya en la ermita de La Labradora, tendrá lugar la presentación del cartel dedicado a Nuestro Padre Jesús de Medinaceli para la Semana Santa 2020, diseñado por Leyre Gomez Molina.

quédate en casa para vencer el covid-19Recomendaciones contra el coronavirus para mayores