Cervezas artesanas La Maldita a domicilio desde Herencia

- Patrocinador -

La fábrica de cerveza artesana “La Maldita” de Herencia está realizando su campaña “Maldita a domicilio” para seguir disfrutando de sus bebidas y colaborar con esta joven empresa manchega durante el confinamiento. Aquí os dejamos su mensaje e información para lo que estéis interesados.

Cervezas artesanas La Maldita a domicilio desde Herencia 3

“Toca quedarnos en casa por un tiempo, por lo que os pedimos que apoyéis al pequeño comercio, al productor, [email protected] ganamos. Tú disfrutas con birra del pueblo y a nosotros nos echas un buen cable en tiempos complicados.

Recíbela en casa, reparto a domicilio en Herencia y envíos a Península.
Llama o escríbenos al 657829599″

“No podremos compartir en la plaza del pueblo nuestra cerveza herenciana, pero si disfrutarla en casa y entre todos sobrellevar esta situación de forma un poco mas agradable.

Para pedidos, llamada o whatshapp al 657829599.
Compartid entre vuestra gente!
GRACIAS por vuestro apoyo de uno u otro modo”

“Nuestra cerveza la elaboramos para disfrutarla, si no podemos salir, pues recíbela en casa! Escríbenos por whatshap, elige tus cerves y disfrútalas!

GRACIAS! juntos saldremos adelante!”

Desde Herencia.net estamos ayudando con publicidad gratis.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement