Policía Local agradece el comportamiento y el respeto de los ciudadanos y empresas a las medidas del confinamiento

- Patrocinador -

El jefe de la Policía Local de Herencia Luis Díaz Flores, en nombre de toda la plantilla y en el suyo propio, ha querido dar las gracias a los vecinos y vecinas de Herencia por el comportamiento ejemplar que, en su inmensa mayoría, están teniendo en el municipio desde que se decretó el Estado de Alarma en nuestro país con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus, así como a la Agrupación de Protección Civil con su jefe Iván Ramírez del Pozo al frente, por su continua disposición.

Policía Local agradece el comportamiento y el respeto de los ciudadanos y empresas a las medidas del confinamiento 3

La Policía Local está realizando los controles necesarios con el objetivo de que los movimientos de las personas sean los autorizados, por ejemplo, en los establecimientos de alimentación. Tras unos primeros días en los que hubo una gran asistencia de ciudadanos, se ha normalizado y las compras se realizan de forma escalonada y limitando el acceso al interior para cumplir las medidas de seguridad.

Los agentes policiales también expresan la gran solidaridad que han recibido en estas semanas desde que se inició el estado de alarma, destacado los ánimos de muchas personas y las donaciones de material de protección que han recibido de forma altruista para protegerse del Covid-19, imprescindibles para poder prestar con garantías el servicio policial que se requiere en estos momentos.

Son momentos difíciles para todos, por eso el concejal de Seguridad Ciudadana José Manuel Bolaños Viso, quiere destacar la profesionalidad y entrega de los integrantes de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de Protección Civil, que desde el primer día se pusieron a disposición, facilitando la labor de organización y coordinación necesaria para aunar esfuerzos.

Para finalizar, la Jefatura de la Policía Local de Herencia quiere mandar un mensaje de ánimo, fuerza y esperanza a todos los colectivos que, de una u otra forma, están colaborando a frenar y erradicar esta pandemia que estamos sufriendo y que cada día se está cobrando nuevas vidas. “Debemos continuar en la lucha y en las medidas de confinamiento para seguir hacia delante y no retrasar la vuelta a la normalidad, que esperamos sea muy pronto”.

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement