Tecnove dona agua y snacks para el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan

- Patrocinador -

Los sanitarios están haciendo un gran esfuerzo para dar la mejor atención a todas las personas ingresadas en el Hospital de Alcázar de San Juan. Es una batalla que se va a ganar si la comunidad  unida, y en la que el personal sanitario es la primera línea de combate.

Tecnove dona agua y snacks para el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan 5Desde la empresa Tecnove de Herencia (Ciudad Real), se le quiere mandar todo su apoyo y solidaridad, así como un conjunto de productos de refuerzo que les ayude a combatir la tensión y les levante el ánimo.

Tecnove ha distribuido un total de 24 pallets de agua mineral en botellas individuales, para pacientes y sanitarios, además de cajas de snacks para los sanitarios. El departamento de servicios de Tecnove se ha encargado de hacer la entrega coordinándola y mantener un contacto directo con el personal sanitario para atenderles en lo que necesiten.

Tecnove dona agua y snacks para el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan 6

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement