Nuevas acciones municipales dentro del plan integral económico y social COVID-19

- Patrocinador -

El Ayuntamiento de Herencia continua desarrollando y sumando medidas al Plan Integral de Dinamización Económica y Social COVID-19 que ha creado para hacer frente a la situación extraordinaria que se está viviendo.

Nuevas acciones municipales dentro del plan integral económico y social COVID-19 7Desinfección de calles

Una vez más, la noche del miércoles la noche del miércoles 8 de abril a partir de las 21:00 horas, el servicio especial de limpieza y desinfección volverá a recorrer las calles de Herencia, contando con la cooperación, como en las campañas de desinfección anteriores, de voluntarios locales.

Atención psicológica frente al coronavirus

Además, dentro de este plan, se ha habilitado un número de atención psicológica frente al coronavirus que estará a disposición de la ciudadanía de lunes a domingo. El horario de atención será por las mañanas de 11:00 a 13:00 horas y, por las tardes, de 16:00 a 18:00 horas.

Así, toda persona de la localidad que necesite de este servicio puede acceder a él llamando al teléfono: 671 109 720.

Nuevas acciones municipales dentro del plan integral económico y social COVID-19 8

Suministro de material de protección para comerciantes

Dentro de este plan integral municipal COVID-19, el Ayuntamiento de Herencia también ha presentado una medida junto con la asociación del comercio para suministrar a todos los comercios del municipio, máscaras, mascarillas y guantes en el momento que puedan reabrir.

Nuevas acciones municipales dentro del plan integral económico y social COVID-19 9

Más información en el Facebook Ayuntamiento de Herencia.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement