Los hortelanos de Herencia reparte a domicilio los productos de su afamada huerta

- Patrocinador -

Los hortelanos de Herencia se reinventan tras la suspensión de los mercadillos. Desde que se decretó el estado de alarma reparten a domicilio tanto en Herencia, como también en los pueblos de la comarca.

Los hortelanos de Herencia reparte a domicilio los productos de su afamada huerta 3Las noticias de Castilla-La Mancha Media, se han hecho eco de este hecho en su telediario de hoy jueves, 9 de abril.

No hay que olvidad que los hortelanos de Herencia son un colectivo esencial en estos días, pues siguen trabajando para darnos de comer ahora y poder seguir comiendo después. A pesar de ver muy limitada su capacidad de venta, están haciendo un gran esfuerzo para mantener su negocio y poder dar de comer a toda la comunidad, con iniciativas como la de repartir a domicilio.

Pero además, y a pesar de estar sufriendo como todos los demás colectivos las consecuencias económicas que viene pareja a la situación de alerta sanitaria que vive el país, los hortelanos de Herencia no dejan de mostrar su solidaridad y cooperación. Véase también el ejemplo de su colaboración desinteresada aportado productos de primerísima calidad de la afamada huerta herenciana a los hosteleros de Alcázar de San Juan para dar de comer a los sanitarios del Hospital Mancha Centro.

Aquí el vídeo emitido por Castilla-La Mancha Media:

Puedes conocer más noticias como esta en www.facebook.com/NoticiasCMM/

 

- Patrocinador -
Avatar of Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -

cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement