Tecnove dona pantallas protectoras a residencias y el hospital Mancha Centro

- Patrocinador -

De esta crisis ha emergido la gran capacidad de las empresas de Castilla-La Mancha para innovar. Todas las empresas del sector industrial han puesto a sus ingenierías a desarrollar equipos para combatir la pandemia y Tecnove, empresa con gran vocación innovadora, puso a su departamento de I+D+i desde el primer momento a diseñar y producir pantallas protectoras fabricadas con impresoras 3D.

Tecnove dona pantallas protectoras a residencias y el hospital Mancha Centro 3Los impulsores de la idea y responsables de la realización fueron Pedro y Nacho miembros de la plantilla de Tecnove.

Las pantallas fabricadas por Tecnove han sido donadas al Hospital Mancha Centro en Alcázar de San Juan, a la residencia de mayores San Francisco y la residencia de mayores Ntra. Sra. de la Merced, ambas situadas en Herencia.

 

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttp://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -
Ecoembes. Los residuos son recursos


Corresponsabilidad Castilla-La mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement Advertisement