Tecnove dona pantallas protectoras a residencias y el hospital Mancha Centro

- Patrocinador -

De esta crisis ha emergido la gran capacidad de las empresas de Castilla-La Mancha para innovar. Todas las empresas del sector industrial han puesto a sus ingenierías a desarrollar equipos para combatir la pandemia y Tecnove, empresa con gran vocación innovadora, puso a su departamento de I+D+i desde el primer momento a diseñar y producir pantallas protectoras fabricadas con impresoras 3D.

Tecnove dona pantallas protectoras a residencias y el hospital Mancha Centro 3Los impulsores de la idea y responsables de la realización fueron Pedro y Nacho miembros de la plantilla de Tecnove.

Las pantallas fabricadas por Tecnove han sido donadas al Hospital Mancha Centro en Alcázar de San Juan, a la residencia de mayores San Francisco y la residencia de mayores Ntra. Sra. de la Merced, ambas situadas en Herencia.

 

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement