El Día del Libro desde casa llevando las palabras allí donde haga falta

- Patrocinador -

La Biblioteca Municipal de Herencia quiere celebrar el Día del Libro aunque tenga que hacerlo desde casa. Para ello lanzamos dos actividades muy sencillas con las que conmemorar tan importante día.

El Día del Libro desde casa llevando las palabras allí donde haga falta 5

Por un lado, proponen la realización de un cartel que contenga un lema sobre la lectura. Puede realizarse con cualquier tipo de material que tengamos en casa y utilizando cualquier técnica creativa. El día 23 los carteles lucirán en los balcones y ventanas del pueblo para que todo el mundo sepa que Herencia es un pueblo lector.

Además, animan a toda la población a realizar un molinillo de viento de los de toda la vida, pero un molinillo de viento un poco especial. Escribe unas palabras bonitas en el, mensajes de ánimo, palabras de aliento. El 23 de abril, Día del Libro, cuando salgas aplaudir a las 20:00 horas podrás hacer girar tu molinillo para que las palabras sean arrastradas por el viento y lleguen a donde más las necesitan.

La Biblioteca sería también muy felíz si publican tus fotografías con el cartel y el molinillo en tus redes sociales con el hashtag #herenciadelaspalabras y puedes citar a el Ayuntamiento y @Herencianet para darle máxima visibilidad a esta iniciativa, que desde este medio también vamos a compartir para inundar las redes sociales de los lemas lectores.

También puedes enviar tus fotos al correo de la [email protected] y con las mismas crearán un vídeo para dejar constancia de este acontecimiento único: celebramos el Día del Libro quedándonos en casas.

El Día del Libro desde casa llevando las palabras allí donde haga falta 6

- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement