Concurso de fotografía “Herencia desde tu balcón”

- Patrocinador -

Hidalgo de Herencia organiza un concurso de fotografía bajo el lema “Herencia desde tu balcón” y con la colaboración de las asociaciones Afrobot, La Internacional, Aktive Kosmos, Charanga Staccazzo y Grupo Scout La Inmaculada.

Concurso de fotograf%C3%ADa Herencia desde el balc%C3%B3n - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"Se trata de sacar una foto desde tu balcón donde se vea algún edificio emblemático (iglesia, convento, ermitas, molinos, etc…) o cualquier otro elemento con lo que se pueda saber que la foto ha sido tomada en Herencia. Y también deberá salir una parte del balcón, pero si no tienes balcón, se podrá sacar una foto desde la ventana o desde tu azotea, siempre y cuando se vea parte de esos elementos.

Bases del concurso de fotografía

  • La fotografía deberá sacarse desde tu balcón, ventana o azotea, para ello deberá aparecer en la misma, parte de estos elementos. También deberá salir algún edificio o elemento importante de Herencia, con el fin de saber que la fotografía ha sido tomada en la localidad.
  • Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. Se podrá utilizar cualquier técnica fotográfica, pero las fotografías con muy baja calidad serán descalificadas.
  • Las fotos deberán presentarse a través de correo electrónico a la dirección [email protected]. La imagen se presentará en formato JPG junto con un documento donde aparezcan los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, número de teléfono y título de la fotografía).
  • Con el envío de las obras al correo electrónico se estará aceptando la cesión de los derechos de autor de propiedad artística referida para esta actividad y con la finalidad de su realización con las facilidades pertinentes.
  • Premios. El fallo del jurado se celebrará el viernes 1 de mayo, dándose a conocer los ganadores en las redes sociales del organizador y los colaboradores.  Serán premiadas las tres mejores imágenes, cada uno de ellas con un diploma.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.Concurso de fotograf%C3%ADa Herencia desde el balc%C3%B3n bases - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
cinemancha banner - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
autodoc es 300x100 - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"

Síguenos en redes

facebookicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"fbgrupo - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"twicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"rssicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"instagramicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"youtubeicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"

Noticias destacadas

Herencia vuelve a reducir los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 4 casos

La evolución de casos en la semana 42 (del 12 al 18 de octubre) ha reportado un total de 4 nuevos casos confirmados de...

Una calle de Herencia en homenaje a la persona de Eugenio “El Sacristán”

El pasado 21 de mayo, durante la celebración del pleno municipal, se aprobó por unanimidad denominar como calle Eugenio El Sacristán, el vial conocido...

Herencia reduce los nuevos contagiados por covid-19 hasta los 10 casos

La evolución de casos en la semana 41 (del 5 al 11 de octubre) ha reportado un total de 10 nuevos casos confirmados de...

Noticias relacionadas

El auditorio de Herencia retoma su actividad cultural

Cumpliendo con la normativa sanitaria y garantizando todas las medidas frente al COVID, el Auditorio retoma su actividad y presenta la nueva campaña otoño-invierno...

Comienzan los Clubes de Lectura de la Biblioteca Municipal

Esta semana comienzan los Clubes de Lectura organizados por la Biblioteca Municipal. Una amplia variedad de clubes de distintas características y para diferentes colectivos,...
- Patrocinador -