Concurso de fotografía “Herencia desde tu balcón”

- Patrocinador -

Hidalgo de Herencia organiza un concurso de fotografía bajo el lema “Herencia desde tu balcón” y con la colaboración de las asociaciones Afrobot, La Internacional, Aktive Kosmos, Charanga Staccazzo y Grupo Scout La Inmaculada.

Concurso de fotograf%C3%ADa Herencia desde el balc%C3%B3n - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"Se trata de sacar una foto desde tu balcón donde se vea algún edificio emblemático (iglesia, convento, ermitas, molinos, etc…) o cualquier otro elemento con lo que se pueda saber que la foto ha sido tomada en Herencia. Y también deberá salir una parte del balcón, pero si no tienes balcón, se podrá sacar una foto desde la ventana o desde tu azotea, siempre y cuando se vea parte de esos elementos.

Bases del concurso de fotografía

  • La fotografía deberá sacarse desde tu balcón, ventana o azotea, para ello deberá aparecer en la misma, parte de estos elementos. También deberá salir algún edificio o elemento importante de Herencia, con el fin de saber que la fotografía ha sido tomada en la localidad.
  • Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. Se podrá utilizar cualquier técnica fotográfica, pero las fotografías con muy baja calidad serán descalificadas.
  • Las fotos deberán presentarse a través de correo electrónico a la dirección [email protected]. La imagen se presentará en formato JPG junto con un documento donde aparezcan los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, número de teléfono y título de la fotografía).
  • Con el envío de las obras al correo electrónico se estará aceptando la cesión de los derechos de autor de propiedad artística referida para esta actividad y con la finalidad de su realización con las facilidades pertinentes.
  • Premios. El fallo del jurado se celebrará el viernes 1 de mayo, dándose a conocer los ganadores en las redes sociales del organizador y los colaboradores.  Serán premiadas las tres mejores imágenes, cada uno de ellas con un diploma.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases.Concurso de fotograf%C3%ADa Herencia desde el balc%C3%B3n bases - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
- Patrocinador -
c9bd872b6929129d4d94fb92921a6d4e?s=96&d=mm&r=g - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
cinemancha banner - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"
autodoc es 300x100 - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"

Síguenos en redes

facebookicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"fbgrupo - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"twicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"rssicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"instagramicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"youtubeicon - Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón"

Noticias destacadas

“Momentos atrapados”, exposición de pintura de Manuel Fdez-Caballero en Herencia

La sala de exposiciones "Agustín Úbeda" de Herencia (Ciudad Real) acogerá la exposición de pintura de Manuel Fernández-Caballero que en esta ocasión llevará por...

José María Moraleda, herenciano, lidera un ensayo clínico contra el Covid-19

José María Moraleda, jefe del servicio de Hematología y Terapia Celular en el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, es un...

Cancelada la 44 edición de Carrera Popular “Villa de Herencia”

La organización de la carrera popular "Villa de Herencia" ha decidido suspender la que sería la 44ª edición de la misma y que estaba...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -