Concurso de fotografía «Herencia desde tu balcón»

Hidalgo de Herencia organiza un concurso de fotografía bajo el lema «Herencia desde tu balcón» y con la colaboración de las asociaciones Afrobot, La Internacional, Aktive Kosmos, Charanga Staccazzo y Grupo Scout La Inmaculada.

Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón" 5 Se trata de sacar una foto desde tu balcón donde se vea algún edificio emblemático (iglesia, convento, ermitas, molinos, etc…) o cualquier otro elemento con lo que se pueda saber que la foto ha sido tomada en Herencia. Y también deberá salir una parte del balcón, pero si no tienes balcón, se podrá sacar una foto desde la ventana o desde tu azotea, siempre y cuando se vea parte de esos elementos.

Bases del concurso de fotografía

  • La fotografía deberá sacarse desde tu balcón, ventana o azotea, para ello deberá aparecer en la misma, parte de estos elementos. También deberá salir algún edificio o elemento importante de Herencia, con el fin de saber que la fotografía ha sido tomada en la localidad.
  • Las fotografías podrán ser en blanco y negro o color. Se podrá utilizar cualquier técnica fotográfica, pero las fotografías con muy baja calidad serán descalificadas.
  • Las fotos deberán presentarse a través de correo electrónico a la dirección elhidalgodeherenciafotografia@gmail.com. La imagen se presentará en formato JPG junto con un documento donde aparezcan los datos personales del autor (nombre y apellidos, domicilio, número de teléfono y título de la fotografía).
  • Con el envío de las obras al correo electrónico se estará aceptando la cesión de los derechos de autor de propiedad artística referida para esta actividad y con la finalidad de su realización con las facilidades pertinentes.
  • Premios. El fallo del jurado se celebrará el viernes 1 de mayo, dándose a conocer los ganadores en las redes sociales del organizador y los colaboradores.  Serán premiadas las tres mejores imágenes, cada uno de ellas con un diploma.
  • La participación en este concurso implica la aceptación de sus bases. Concurso de fotografía "Herencia desde tu balcón" 6
Scroll al inicio