La parroquia Inmaculada Concepción inicia un mes de mayo dedicado a María

A punto de comenzar un atípico mes de mayo a causa del estado de alarma por la propagación de la COVID-19 y del inicio de las fases de desconfinamiento, la parroquia «Inmaculada Concepción» de Herencia ha preparado y organizado un completo programa de actividades para celebrar el mes dedicado a María adaptándose a las nuevas circunstancias sociales.

La parroquia Inmaculada Concepción inicia un mes de mayo dedicado a María 11 Mayo, mes de María

  • 30 de abril. Comienzo del Mes de Mayo dedicado a la Virgen María. En la Parroquia todos los días.
  • 30 de abril a las 23:00h. Oración por todos los difuntos de la pandemia desde la capilla de la Inmaculada al comenzar el mes mariano. Con el canto de los mayos a la Virgen. Se puede seguir por Facebook, YouTube y la radio parroquial.
  • 30 de abril a las 24:00h. Toque de campanas y cohetes desde varios puntos del pueblo en honor a la Virgen y anunciado que llega el mes a ella dedicado.
  • 3 de mayo: Día de la madre. A las 19:30 horas rezo del rosario. Después, a las 20:00 horas. misa por las madres difuntas y bendición de las madres.

La parroquia Inmaculada Concepción inicia un mes de mayo dedicado a María 12

  • 13 de mayo. Unión al Rosario Mundial por la Virgen de Fátima. 20:00h. Santa misa y a continuación adoración del Santísimo y Rosario. e puede seguir por Facebook, YouTube y la radio parroquial.
  • TODOS LOS DÍAS DE MAYO, MES DE MARÍA. A las 12:00 Regina Cali. 19:30 Santo Rosario. 20:00 Eucaristía. 20:30 Rezo de las flores ante la imagen de la Inmaculada Concepción y la de San José.

TODO SE RETRANSMITIRÁ Y SE PODRÁ SEGUIRSE EN DIRECTO POR FACEBOOK, CANAL YOUTUBE Y RADIO PARROQUIAL.

La parroquia Inmaculada Concepción inicia un mes de mayo dedicado a María 13

La parroquia Inmaculada Concepción inicia un mes de mayo dedicado a María 14

La parroquia Inmaculada Concepción inicia un mes de mayo dedicado a María 15

Scroll al inicio