Imazighen organiza una charla-merienda sobre arte y mujer

- Patrocinador -

Desde la asociación Imazighen, presenta una muy interesante iniciativa para la tarde del sábado 2 de mayo. La idea es la realización de una charla-merienda desde casa con el tema del arte y la mujer.

Imazighen organiza una charla-merienda sobre arte y mujer 3Desde Imazighen se preguntas, como siendo la gran mayoría de artistas en el panorama actual mujeres, ¿por qué esto no se ve reflejado en los altos cargos del arte y las exposiciones más importantes donde somos la minoría?

¿Qué es lo que pasa, que impide actualmente que la mujer escale en este ámbito concreto?

El objetivo de esta charla-taller es buscarle respuesta a estas preguntas. Para ello, contarán experiencias y asignaciones de género totalmente sin sentido que hacemos casi sin querer.

La charla, que contará con la participación de @InmaRamos, tendrá lugar el sábado 2 de mayor a 18:30 horas y podrá seguirse a través del Instagram @asoc_imazigehen.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement