Herencia guarda un minuto de silencio en el último día de luto oficial por las víctimas del Coronavirus

- Patrocinador -

A las puertas del ayuntamiento de Herencia, se ha guardado el minuto de silencio que pone fin de forma oficial, a los diez días de luto decretados por el gobierno de España en recuerdo a las víctimas del coronavirus.

A la 12:00h, representantes de la corporación municipal acudían a este homenaje al que se sumó personal del ayuntamiento y vecinos en general.

Desde este medio, Herencia.net, también nos sumamos al minuto de sileción y en palabras de su director, David Carrero Fernández-Baillo, “ningún ciudadano olvidaremos a las familias que han perdido a algún ser querido o amigo durante esta pandemia del coronavirus”. Y aunque este luto oficial llega a su fin, el mismo seguirá en los corazones de todos los herencianos.

Las banderas que ondean a media asta, seguirán así durante todo el fin de semana son casi total seguridad, y desde este medio hacemos un llamamiento para mantenerlas a media hasta hasta el fin de todas las fases.

Foto del twitter del alcalde.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement