Herencia guarda un minuto de silencio en el último día de luto oficial por las víctimas del Coronavirus

- Patrocinador -

A las puertas del ayuntamiento de Herencia, se ha guardado el minuto de silencio que pone fin de forma oficial, a los diez días de luto decretados por el gobierno de España en recuerdo a las víctimas del coronavirus.

A la 12:00h, representantes de la corporación municipal acudían a este homenaje al que se sumó personal del ayuntamiento y vecinos en general.

Desde este medio, Herencia.net, también nos sumamos al minuto de sileción y en palabras de su director, David Carrero Fernández-Baillo, “ningún ciudadano olvidaremos a las familias que han perdido a algún ser querido o amigo durante esta pandemia del coronavirus”. Y aunque este luto oficial llega a su fin, el mismo seguirá en los corazones de todos los herencianos.

Las banderas que ondean a media asta, seguirán así durante todo el fin de semana son casi total seguridad, y desde este medio hacemos un llamamiento para mantenerlas a media hasta hasta el fin de todas las fases.

Foto del twitter del alcalde.

- Patrocinador -
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Comsermancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement