El Ayuntamiento de Herencia retoma este lunes la atención presencial de sus servicios

- Patrocinador -

Cumpliendo con el Plan de Desescalada establecido por el Gobierno, el Ayuntamiento de Herencia y las distintas áreas municipales retoman la atención al público a partir de este lunes, bajo cuidadas medidas de seguridad que garantizan la protección de la salud tanto de los ciudadanos como de los empleados públicos.

El concejal responsable del área de Personal Mª José Sánchez-Rey ha explicado que “se trata de una vuelta progresiva en la reapertura de los servicios municipales”. Para ello se ha habilitado la atención presencial al público de forma individualizada con el fin de extremar las medidas de precaución. En lo que respecta al interior del edificio, se ha modificado la disposición física de determinados puestos de trabajo, y la distribución de espacios, en cuanto mobiliario y zonas de acceso para garantizar la distancia mínima interpersonal de 2 metros y otras medidas preventivas de higiene, como la supresión de los lugares de espera en los que no se cumplían las medidas de seguridad, se ha previsto un refuerzo de las tareas de limpieza y desinfección de todas las estancias, la colocación de mamparas, o la dotación de geles desinfectantes para garantizar la seguridad de los trabajadores y de los vecinos que acudan a realizar sus gestiones, que deberán presentarse con mascarilla y en todo momento, manteniendo las distancias de seguridad”.

Una serie de medidas, supervisadas por el Comité de Prevención de Riesgos Laborales y siguiendo en todo momento el protocolo establecido en el Plan de Contingencia, que permitirán una vuelta gradual a la normalidad, en la que también se ha tenido en cuenta la flexibilización para la conciliación de la vida laboral y familiar y para aquellos empleados que entran dentro de los colectivos más vulnerables.

“El objetivo es adaptarnos a las circunstancias para seguir avanzando como la adminsitración cercana que somos, siempre al servicio de los herencianos y herencianas a los que hay que agradecer su comportamiento y su comprensión ante esta situación que estamos viviendo”- ha declarado Sánchez-Rey.

- Patrocinador -
Avatar of Otras Fuentes
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement