Herencia programa un verano cultural al aire libre para reactivar la economía del municipio

- Patrocinador -

El Ayuntamiento, a través del área de Cultura y Festejos, está programando una amplia y variada agenda cultural al aire libre conformada por variedad de actividades como música, teatro o espectáculos infantiles, y adaptada a las recomendaciones sanitrarias para prevenir el riesgo de contagio.

Mensualmente se dará a conocer la programación donde la variedad, calidad y entretenimiento serán una constante para que niños y mayores, puedan impregnarse de la cultura y el espectáculo, fomentando la participación y respaldando la economía del municipio. Son las palabras con las que se ha referido la concejala del área Inmaculada Díaz-Flores, en una muestra de intentar, poco a poco, recuperar la normalidad, y en concreto relanzar sectores tan afectados durante la crisis del COVID-19 como las artes escénicas y la hostelería. “Es hora de avanzar, de sonreir, de vivir, y de enriquecernos, de enriquecernos todos juntos como antes, como ahora, como siempre, retomando la costumbre de bajar a nuestra Plaza, o porque no, a nuestro queridísimo Parque, para encontrarnos, unos con otros, y como fondo el gran telón de la cultura y del arte en estado puro”.

Junto a estos propósitos, el Ayuntamiento de Herencia, desea contribuir también, a la recuperación del sector de la hostelería, que tan dañado ha quedado en estos meses de pandemia, y por otro lado, promocionar la participación de los jóvenes artistas locales, “muchos ya, y de los cuales tenemos que sentirnos orgullosos, como embajadores de su trabajo en estos sectores artísticos”- ha declarado Díaz-Flores.

Por su parte el alcalde Sergio García-Navas se ha referido al aforo de cada actuación, que estará controlado y siempre salvaguardando la distancia social y el resto de recomendaciones de higiene y seguridad. “Los encuentros se realizarán durante los meses de julio y agosto, si bien conforme evolucione el proceso de la situación sanitaria, iremos atendiendo la demanda de iniciativas por parte de la ciudadanía, avanzando en la prestación de servicios y programación de actividades.”
Herencia programa un verano cultural al aire libre para reactivar la economía del municipio 5
Herencia programa un verano cultural al aire libre para reactivar la economía del municipio 6
- Patrocinador -
Avatar
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement