Abierto el plazo para pedir espacio en el Coworking del Centro de Emprededores

El Centro de Emprendedores es un edificio anexo al Centro de Formación y Empleo del que se pueden beneficiar los emprendedores, autónomos y autónomas, profesionales y microempresas con domicilio fiscal en Herencia.

Se trata de una ubicación física compartida, un espacio de conexión para los emprendedores que apoyando e impulsando proyectos de empresas innovadoras, no requieran infraestructuras propias.

El espacio que se pone a disposición de los emprendedores que lo soliciten, son cinco despachos y dos salas de coworking, con 16 puestos cada una, además de aseos y otras zonas comunes.

Las empresas y emprendedores interesados en hacer uso de estos espacios, pueden presentar la correspondiente solicitud, en modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento de Herencia o en los registros previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. El plazo para solicitar estos espacios permanecerá abierto de forma permanente hasta completar los puestos disponibles.

Las ordenanzas reguladoras de estos espacios están publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real Num.86, del martes 7 de mayo de 2019.

El Ayuntamiento pone a vuestra disposición los documentos de la convocatoria, aquí os dejamos una copia actualizada al 25 de junio:

– patrocinadores –

Sin un sí es no
cine mancha alcázar

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Sin un sí es no
Ir arriba