Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»

- Patrocinador -

Las áreas de Juventud y Medio Ambiente aúnan esfuerzos y lanzan un reto para sensibilizar e incentivar a la población más joven, de la importancia del reciclaje para proteger el entorno, contribuyendo de esta manera a mantener un pueblo limpio y libre de residuos.

Se trata de una iniciativa en la que puede participar cualquier persona mayor de edad o menores con autorización, que consiste en presentar dos bolsas con 16 envases y a cambio recibes un ticket con el que podrás conseguir una de las cuatro cenas valoradas en 100 euros que se sortean.

Una acción, incluida en la campaña de limpieza viaria “¡Tú decides! Herencia como tu casa” que busca hacer participes a todos los vecinos y vecinas en el cuidado y mantenimiento del municipio.

- Protégete contra el virus -
protege a los que mas quieres 300x250 1 - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»

El periodo para la presentación de residuos es del 3 al 12 de agosto en el Centro Joven Pablo Iglesias en horario de 9 a 14 horas.

La concejala de Juventud Mª José Sánchez-Rey ha mostrado el compromiso del Consistorio con la lucha contra la contaminación ambiental, y ha declarado que “con esta campaña, se busca incidir en los más jóvenes para que tomen conciencia de la importancia de la recogida, separación y reciclado de envases y materiales que llenan las bolsas de basura de nuestros hogares, y mejorar de esta manera la sostenibilidad del planeta. Además desde el área de Juventud, estamos emitiendo semanalmente dentro de la actividad «Jueves de Cine», videos creados por Ecoembes para informar de las buenas prácticas para mantener limpio nuestro entorno”.

Accede a una copia de las bases sorteo reciclaje en PDF.

- Patrocinador -
cee41ecfb1cf89783c782bbec6f38ff6?s=96&d=mm&r=g - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»
Otras Fuenteshttps://herencia.net
A través de "Otras fuentes" publicamos artículos relacionados de otros medios, notas de prensa, o artículos de usuarios no registrados en Herencia.net
- Colaboradores -
NAT 300x90 - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»
cinemancha banner - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»
autodoc es 300x100 - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»

Síguenos en redes

facebookicon - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»fbgrupo - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»twicon - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»rssicon - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»instagramicon - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»youtubeicon - Campaña para concienciar en reciclaje a los jóvenes de Herencia: «van a dar mucho la lata»

Noticias destacadas

Sanidad prorroga las medidas especiales de Herencia y Ciudad Real capital

La Consejería de Sanidad, a través de la Delegación Provincial de Sanidad en la provincia de Ciudad Real, prorroga las medidas especiales por la...

Campaña de control de distracciones al volante en Herencia

La Policía Local de Herencia llevará a cabo una Campaña de control de distracciones al volante de la DGT hasta el próximo 20 de...

Herencia tiene 40 contagiados en cuarentena en la última semana

La evolución de casos en la semana 36 (del 31 de agosto al 6 de septiembre) ha reportado un total de 40 casos confirmados...

Noticias relacionadas

- Patrocinador -