Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia

- Patrocinador -

El pasado sábado se dio por finalizados los cursillos de natación de Herencia del mes de julio. Se realizó una tradicional entrega de chuches y dulces a todos los alumnos desde el Servicio Municipal de Deporte.

Estos cursillos han estado rodeados de unas circunstancia especiales por la pandemia del coronavirus. Aun así han tenido una gran demanda, como cada año en estas actividades acuáticas. Siempre con las medidas correspondientes de seguridad.

Ahora dan comienzo los cursillos de natación del mes de agosto, a partir del martes 4 de agosto, añadiendo también un grupo de matronatación.

Desde el consistorio local han agradecido el trabajo realizado por los monitores y por todos los alumnos en sus clases.

Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 19 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 20 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 21 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 22 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 23 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 24 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 25 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 26 Clausura de los cursillos de natación de julio en Herencia 27

Fotos Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement