El brote de covid-19 de Herencia aumenta hasta 18 casos diagnosticados

- Patrocinador -

El número de contagiados por el coronavirus aumentó hasta 18 casos diagnosticados en nuestra localidad, Herencia, según ha confirmado la Consejería de Sanidad. Esto son 2 casos más nuevos en el brote de covid-19 local.

A raiz de estos dos nuevos positivos desde el SESCAM se están realizando nuevas pruebas PCR a las personas que han estado en contacto con estos dos nuevos infectados y se está a la espera de resultados mientras estas permanente aisladas por seguridad.

Seguiremos informanado según tengamos más datos desde Sanidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Herencia, que también está informando y siguiendo los casos de cerca.

- Patrocinador -
Avatar
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement