Cis Adar publica su nuevo videoclip “El milagro de María”

- Patrocinador -

Cis Adar, el grupo de música católica formado por Miguel García-Parrado y Mariavi Díaz-Pavón, acaba de publicar un vídeoclip grabado en el interior De la Iglesia conventual de La Merced de Herencia (Ciudad Real) y que lleva por título “El milagro de Maria”. Un videoclip que se convierte en el medio elegido por el matrimonio herenciano para contar su testimonio más personal después de superar la enfermedad de la COVID-19.

Sobre Cis Adar

Cis Adar es un grupo de música católica natural de Herencia (Ciudad Real), cuya intención es llevar adelante un proyecto de evangelización mediante la música.

Una gran trayectoria musical desde sus inicios en 2009 en la que han variado en los componentes de su formación, comenzando como grupo musical hasta su actual formación compuesta por el matrimonio formado por Miguel García Parrado y Mariavi Díaz Pavón. Desde sus inicios han publicado cinco trabajos. Al principio iban acompañados de un grupo musical, pero desde el 2016, cantan ellos dos su propia música.

- Patrocinador -
Avatar
Claro M. Fdez-Caballero Martín-B.http://www.historiadeherencia.es
Historiador, docente, articulista, conferenciante y guía turístico licenciado en Historia del Arte. Es coordinador del grupo de investigación local de Historia de la Universidad Popular de Herencia. Ha escrito numerosos artículos de historia y patrimonio en diferentes revistas y periódicos tanto locales como comarcales y regionales, y es coautor de varias publicaciones sobre historia y patrimonio. En la actualidad también forma parte de la directiva de varias asociaciones culturales y de la redacción del periódico digital herencia.net. . Google+
Compra en el comercio local
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
Ocio Responsable en Castilla-La Mancha

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement