Protección Civil de Herencia continua su formación para mejorar su servicio

- Patrocinador -

La formación es uno de los puntos clave de las agrupaciones de Protección Civil para mantenerse al día. Protección Civil de Herencia sigue formándose cada día para ofrecer un mejor servicio, una mayor seguridad y protección a los ciudadanos.

Un grupo de miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Herencia participaron en el curso de logística celebrado en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha.

Una importante labor la que desarrollan estos voluntarios, tanto en Herencia como en la región cuando así los solicitan otras agrupaciones de Protección Civil.

Protección Civil de Herencia continua su formación para mejorar su servicio 7 Protección Civil de Herencia continua su formación para mejorar su servicio 8 Protección Civil de Herencia continua su formación para mejorar su servicio 9

Fotos Ayuntamiento.

- Patrocinador -
Avatar of David Carrero Fdez-Baillo
David Carrero Fdez-Baillohttps://carrero.es
Director y Periodista local, Herenciano, Emprendedor de Internet desde 1994. Amante de la fotografía y la tecnología. Me gusta Fidonet e Internet. Ahora vuelvo a estar haciendo cosas de cloud computing con stackscale.
- Colaboradores -

cine mancha alcázar
- Patrocinadores -

Síguenos en redes

Facebook Herencia Ciudad RealGrupo de Facebook Herencia Ciudad RealTwitter Herencia Ciudad RealRSS Herencia Ciudad RealInstagram Herencia Ciudad RealCanal de Vídeos Herencia Ciudad Real

Noticias destacadas

- Patrocinador -

Noticias relacionadas

- Patrocinador -
Advertisement
Advertisement